18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Únete a la 2da. Cadena de Solidaridad “Regalando Sonrisas” y haz feliz a un niño

Publicado por el 25/11/2013 – 6:09 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño a través de su Centro de Comunicaciones, se une e invita a la comunidad nariñense para que donen un regalo y participen por segunda vez de la gran cadena de solidaridad, para que todos los niños que viven en medio del conflicto puedan sonreír en esta navidad.

La recepción de regalos para esta campaña se hará en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, ubicada en la Avenida de los Estudiantes calle 20 No 38 – 15, Pasto. Esta campaña estará vigente hasta el 20 de diciembre de 2013.

Juan Ignacio Rosero
Centro de Comunicaciones
Cel. 3116244611
Luz Angélica Chamorro
Asesora de la Dirección de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.
Cel. 3155576530