07/12/2017 – 3:39 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, se presentó al Concejo Municipal para exponer las razones por las cuales la Administración Municipal debe excluir a la Udenar del pago del impuesto predial …

Home » UDENAR PRENSA

El Liceo de la Universidad de Nariño recibirá 200 computadores por parte del Ministerio de las TIC

Publicado por el 21/11/2013 – 4:34 pmSin comentarios

El Doctor José Edmundo Calvache López, Rector de la Universidad de Nariño gestionó desde su Administración la dotación de 200 computadores que se entregarán a la Alma Mater a través del Liceo de la Universidad de Nariño este 22 de noviembre de 2013 a las 4:00 p.m. en las Instalaciones de la Institución Educativa por parte del Doctor Diego Molano, Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia – TIC.

Estos 200 computadores están distribuidos en 20 unidades móviles de almacenamiento, maletas que facilitarán su desplazamiento por las diferentes aulas escolares. Cada maleta contiene 10 computadores con dos mouse, 20 routers -dispositivos de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes-, un video beam e instalación de unidades ópticas.

De este evento participarán las autoridades locales, el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC Diego Molano, la comunidad universitaria y comunidad educativa del Liceo de la Universidad de Nariño.

Por otra parte se invita a los comunicadores y periodistas de los diferentes medios de comunicación a la Rueda de Prensa que ofrecerá el Doctor Diego Molano, Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia – TIC, para entregar un balance de su gestión, evento que se llevará a cabo en el Auditorio del Liceo de la Universidad de Nariño a las 5:00 p.m.

Marcia Cecilia Yepez
Gerente