02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Resultados del Programa Ondas-Colciencias en la Feria Regional Eje Cafetero y Pacífico 2013

Publicado por el 19/11/2013 – 12:39 pmSin comentarios

El pasado miércoles 13 y jueves 14 de noviembre en la ciudad de Manizales, se realizó la Feria Regional Eje Cafetero y Pacífico organizada por el Programa Nacional Ondas-Colciencias. En las instalaciones del Auditorio Bernardo Moreno de la Universidad Autónoma, participaron y representaron a Nariño los grupos de Pasto: “Héroes del Silencio” de la I.E.M. Obonuco, “Guardianes de la Chorrera Picacho” del Centro Educativo San Francisco de Asís, “Promotores de Convivencia” de la I.E.M. Técnico Industrial, y “Rootswana” de la I.E. Escuela Normal Pio XII de Pupiales y el grupo Semilleros INEL de la I.E. Nuestra Señora de Lourdes de Potosí.

La Feria Regional Eje Cafetero y Pacífico además reunió a 48 grupos de investigación de los departamentos de Antioquia, Risaralda, Quindío, Caldas, Cauca, Chocó y Valle del Cauca. En las categorías de Innovación, Investigación y Premio Ecopetrol a la Innovación, aplicaron un total de 12 grupos de investigación que podrán acceder en la Feria Nacional Infantil y Juvenil del Programa Ondas para el año 2014.

Al respecto, Ondas Nariño fue el grupo de nuestro departamento, con el mayor número de cupos a participar en la Feria Nacional. Los ganadores de la Feria Regional se presentan así:”Héroes del Silencio” de la I.E. Obonuco (Categoría Innovación), “Los Guardianes de la Chorrera Picacho” del C.E. San Francisco de Asís (Categoría Investigación) y Semillero INEL de la I.E. Nuestra Señora de Lourdes del Municipio de Potosí (Premio a la Innovación de Ecopetrol).

Carmen Eugenia Carvajal Palacios
Coordinadora Ondas Nariño