22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Convocatoria Nacional para el reconocimiento y medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación

Publicado por el 15/11/2013 – 12:19 pmSin comentarios

Se encuentra abierta la Convocatoria Nacional No. 640 de Colciencias Para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico y/o Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2013.

Invitamos a todos los Grupos de Investigación de la Universidad de Nariño a ingresar a la siguiente dirección, descargar toda la documentación y entrar en conocimiento de los lineamientos establecidos por la Convocatoria.

El día 16 de diciembre de 2013, es la fecha de cierre para la actualización y corrección de la información registrada en el aplicativo CvLAC – plataforma Scien TI; y el 19 de diciembre de 2013 es la fecha de cierre para la actualización y corrección de la información registrada en el aplicativo GrupLAC – plataforma Scien TI.

Se hace necesario revisar con detenimiento el nuevo Modelo de Reconocimiento y Medición, debido a que este tuvo algunas modificaciones que deben considerarse, el documento en mención lo encuentran en:

Agradecemos a los líderes de Grupo su colaboración con esta importante labor, así mismo a todos los investigadores de la Institución.

Nataly.kafruni@uac.edu.co
cacied2013@udenar.edu.co