11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Convocatorias Programas de Asistentes de Idiomas 2014

Publicado por el 15/11/2013 – 11:43 amSin comentarios

Dentro de los Programas de Intercambio Educativo y Cultural a través de los cuales el ICETEX apoya las diferentes actividades e iniciativas que adelantan los centros docentes colombianos, ha suscrito convenios con el British Council, la Embajada de Francia, el DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico), la Universidad Federal Do Pará y CAPES de Brasil, la Universidad de las West Indies (con sus sedes en Jamaica, Barbados y Trinidad y Tobago), la Comisión FULBRIGHT Colombia y el Ministerio de Educación Nacional, para el desarrollo del Programa de Intercambio de Asistentes de Idiomas.

Con el propósito de colaborar en el fortalecimiento de los Departamentos de Idiomas y de perfeccionar el nivel de la docencia de los idiomas inglés, francés, alemán y portugués en Colombia, presentamos la siguiente convocatoria, en la cual esperamos contar con la participación de las instituciones educativas colombianas.

www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/becas/extranjerosencolombia/asistentesdeidiomasencolombia.aspx