06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

III Seminario Internacional de Actualización en Agroindustria

Publicado por el 14/11/2013 – 2:42 pmSin comentarios

La Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad de Nariño, en el marco de la celebración de los 20 años del programa de Ingeniería Agroindustrial, realizará el “III Seminario Internacional de Actualización en Agroindustria”, cuyo tema central será: Biorefinerías y Tecnologías Limpias. Este evento se desarrollará del 18 al 22 de noviembre de 2013 de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Cámara de Comercio de Pasto.

En este seminario se dará a conocer a estudiantes, docentes y profesionales de Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Química, Ingeniería de Procesos, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Alimentos, Química y carreras afines, el concepto de Biorefinerías para la transformación integral de los recursos naturales (biomasa) en productos de alto valor agregado y biocombustibles, mediante la aplicación de tecnologías eficientes y amigables con el medio ambiente.

Se contará con la participación de países como España, Brasil, Chile, Argentina y Colombia, con conferencistas que tratarán temas de interés en el área de procesos agroindustriales, tales como: Tecnologías Limpias, Metodologías y Técnicas Analíticas Avanzadas, Química Verde, Foodomics (alimentómica) y Metabolómica, Alimentos Funcionales, Energías Renovables y Fluídos Supercríticos, entre otros.

Facultad de Ingeniería Agroindustrial
Sede Torobajo, Bloque I