27/06/2017 – 4:25 pm | Sin Comentarios

La Universidad de Nariño realizó la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Auditorio Luis Santander Benavides, en la que 502 graduandos recibieron sus títulos de pregrado …

Universidad de Nariño recibió reconocimiento de la “Organización de las Américas para la Excelencia Educativa”

Publicado por el 12/11/2013 – 5:33 pmSin comentarios

La Dirección Ejecutiva de la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa –ODAEE- mediante Resolución No. 256-2013, resolvió otorgar el “Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa” a la Universidad de Nariño y el “Diploma de Honor en Gestión de la Calidad Educativa”, por segunda vez, al Dr. José Edmundo Calvache López, rector de la Institución, reconociendo y dando fe pública de los méritos institucionales y profesionales a favor de la educación en Iberoamérica. Estas distinciones fueron entregadas en Ceremonia Especial, con la asistencia de 23 países, el día 7 de noviembre de 2013, en las Instalaciones del Hotel Estelar, de Barranquilla.

José Edmundo Calvache López
Sede Torobajo