23/05/2017 – 6:25 pm | Sin Comentarios

En primer lugar la Universidad de Nariño, reconoce al doctor Emilio Bastidas, como un hijo ilustre del Departamento de Nariño, un gran académico y un destacado personaje en los campos de las ciencias y las …

Universidad de Nariño recibió reconocimiento de la “Organización de las Américas para la Excelencia Educativa”

Publicado por el 12/11/2013 – 5:33 pmSin comentarios

La Dirección Ejecutiva de la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa –ODAEE- mediante Resolución No. 256-2013, resolvió otorgar el “Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa” a la Universidad de Nariño y el “Diploma de Honor en Gestión de la Calidad Educativa”, por segunda vez, al Dr. José Edmundo Calvache López, rector de la Institución, reconociendo y dando fe pública de los méritos institucionales y profesionales a favor de la educación en Iberoamérica. Estas distinciones fueron entregadas en Ceremonia Especial, con la asistencia de 23 países, el día 7 de noviembre de 2013, en las Instalaciones del Hotel Estelar, de Barranquilla.

José Edmundo Calvache López
Sede Torobajo