21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

I Simposio Internacional de Evaluación de Aprendizajes

Publicado por el 08/11/2013 – 6:11 pmSin comentarios

La Facultad de Educación de la Universidad de Nariño con sus programas de pregrado y de Maestría en Educación, en coordinación con el Ministerio de Educación Nacional, invitan al “I Simposio Internacional de Evaluación de Aprendizajes”, a realizarse del 13 al 15 de noviembre de 2013 en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad sede Torobajo de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Este simposio será un espacio de reflexión sobre los fines, las metodologías, las estrategias, los tipos y los momentos de evaluación de los saberes en cada una de las áreas del conocimiento. Brinda a docentes, a directivos docentes, a investigadores y a educadores en general, la oportunidad de compartir experiencias significativas en este campo de señalada importancia. Trata de aportar a los participantes elementos que faciliten la evaluación del aprendizaje en estudiantes de Básica Primaria, de Básica Secundaria y Media y de Educación Superior; que valoren el nivel de conocimientos, de habilidades, de actitudes, de aptitudes y de competencias que posee el estudiante en cualquier área temática, brindando con ello, indicadores para mejorar el proceso educativo.

En dicha perspectiva, la dirección del evento ha invitado a connotados conferencistas expertos en evaluación, en el ámbito nacional e internacional de España, Portugal y Colombia, como garantía de calidad y productividad en términos de resultados que sin duda alguna, se harán visibles en el mediato e inmediato plazo.

Omar Villota Pantoja
Sede VIPRI