17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

La universidad de Nariño recibe reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio de Pasto

Publicado por el 06/11/2013 – 6:36 pmSin comentarios

La Junta Directiva y la Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Pasto realizarán reconocimiento público a la Universidad de Nariño por su aporte al desarrollo económico y social de la región, al contribuir a generar oportunidades comerciales y laborales para los nariñenses.

El acto estará enmarcado en la ceremonia de lanzamiento de la Feria Expolatina 2013 a realizarse hoy miércoles 6 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Pasto, a las 6:00 p.m.

De este evento participarán autoridades departamentales y municipales, la dirigencia gremial, expositores quienes participarán en el certamen ferial y público en general.

Este acto es la mejor manera de reconocer a quienes comparten con la Cámara de Comercio los proyectos que contribuyen a hacer de Nariño una región más competitiva y de oportunidades para todos.

Oficina de Rectoría