20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Publicado por el 01/11/2013 – 6:32 pmSin comentarios

El Centro de Estudios e Investigaciones Latinoamericanas – CEILAT de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad a participar del VIII Congreso Internacional de Pensamiento Latinoamericano “La Construcción de América Latina” Homenaje al Maestro Otto Morales Benítez. Evento que se desarrollará del 5 al 8 de noviembre de 2013. El acto de apertura del congreso se llevará a cabo este 5 de noviembre en el Paraninfo de la Alma Mater sede Centro a las 6:00 p.m.

Conferencias y ponencias: 6, 7 y 8 de noviembre de 2013.

1. Pensamiento histórico, cultural y educativo latinoamericanos
2. Pensamiento económico, político y jurídico latinoamericanos
3. Pensamiento filosófico, literario y estético latinoamericanos
4. Formas de participación ciudadana en América Latina – teoría y práctica.

América Latina exige reflexionar acerca de sus “Dinámicas culturales y procesos políticos”. Requiere del análisis del pensamiento social, económico, político, social, literario, filosófico, histórico, educativo, del arte que han contribuido y contribuyen a la “Construcción de la América Latina”.

Centro de Estudios e Investigaciones Latinoamericanas CEILAT
Carrera 22 Nº 18-55