02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

La Reforma sigue su marcha

Publicado por el 01/11/2013 – 11:48 amSin comentarios

La Reforma Universitaria informa a la comunidad en general que el 20 y 21 de noviembre se llevarán a cabo cinco paneles, sobre los siguientes temas:

1. Descentralización Académica
2. Administrativa y Financiera de la Universidad
3. Modalidades y niveles en la Universidad de Nariño
4. Órganos de dirección y de ejecución central (Consejo Superior, Rectoría, Vicerrectorías incluida la Vicerrectoría de Interacción Social y Sistema de Investigaciones – VIPRI, Escuelas e Institutos.
5. Facultades

Con anterioridad a la realización de los paneles los ponentes, enviarán sus documentos escritos con el contenido de las ponencias, las cuales deben ser entregadas hasta el 13 de noviembre de 2013 en la Decanatura de Ciencias Humanas Bloque 3, piso 2.

El propósito de los paneles es tejer consensos que se materialicen en el Proyecto Estatuto General – PEG.

En los paneles de trabajo participarán quienes hayan presentado sus apreciaciones escritas sobre el PEG en el semestre A de 2013.