21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

El Taller de Escritores “AWASKA” invita a Velada Literaria

Publicado por el 30/10/2013 – 6:29 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Humanas, el Departamento de Humanidades y Filosofía, la Maestría en Etnoliteratura y el Taller de Escritores “AWASCA” de la Universidad de Nariño, invitan a la velada literaria especial con motivo de la presentación de la edición 25 de la Revista del Taller de Escritores “AWASCA”. Actividad académica que se desarrollará el día viernes 1 de noviembre de 2013 a las 4:00 p.m. en el Paraninfo de la Universidad de Nariño – Sede Centro.

Javier Rodríguez Rosales
Taller de Escritores “AWASCA”
Sede Panamericana
Calle 8 No. 33 – 127 – Bloque 5 – Oficina 508