21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

La Universidad de Nariño invita a participar en el “Seminario Internacional de Desarrollo Local e Innovación Social”

Publicado por el 30/10/2013 – 6:02 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA de la Universidad de Nariño en conmemoración de sus 40 años de creación, invita a la comunidad académica y en general a participar del “Seminario Internacional de Desarrollo Local e Innovación Social”.

Desarrollo del Seminario

 El Desarrollo Local y Regional como potenciador del Desarrollo Humano. 31 de octubre de 2013, en el Paraninfo de la Universidad de Nariño sede Centro a las 4:00 p.m.
 Perspectivas de la Administración del siglo XXI. 5 de noviembre, en el Paraninfo de la Universidad de Nariño a las 8:00 a.m.
 La importancia del Desarrollo Local para el territorio. 7 de noviembre, en el Auditorio de la Cámara de Comercio a las 5:00 p.m.
 Seminario-Taller FACEA “El impacto positivo de formar profesionales en Desarrollo Local”. 8 de noviembre, en el Auditorio General a las 8:00 p.m.
 Presentación libros: “Paradojas de la economía y la felicidad en Nariño”. “Paraíso de los demonios. Memorias de un joven poeta” y Concierto: Jazz Latino Ensamble. Álvaro Martínez Santacruz. 12 de noviembre, en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Pasto a las 6:00 p.m.
 Desarrollo, Postdesarrollo y diferencia económico/cultural, acciones de grupo instauradas contra el Banco de la República por la crisis del sistema UPAC. 13 de noviembre, Auditorio de la Cámara de Comercio a las 2:30 p.m. Encuentro de egresados FACEA – Acto social. en el Club del Comercio a las 5:00 p.m.
 El Desarrollo Local como instrumento para la Innovación y Competitividad territorial. 14 de noviembre, Auditorio de la Cámara de Comercio a las 6:30 p.m.
 Seminario-Taller Introducción al Desarrollo Local (Estudio de Casos). 15 de noviembre, Auditorio General a las 8:00 p.m. en el Paraninfo de la Universidad Sede Centro, como acto de inauguración de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración de su fundación.

Los asistentes recibirán certificados.

Jesús Martínez Betancourt
Bloque II 3er. Piso