15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

La Universidad de Nariño invita a participar en la Convocatoria Pública para adquisición de bienes y servicios

Publicado por el 30/10/2013 – 10:58 amSin comentarios

La Oficina de Compras y Contratación de la Universidad de Nariño, informa a las personas interesadas en las invitaciones públicas para compras y contratación de bienes y servicios de esta Institución, que tiene abierta la Licitación Nº 004-2013 mediante la cual se compran insumos agropecuarios en ejecución del Convenio Lácteo suscrito entre el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, el Departamento de Nariño y la Universidad de Nariño.

Invitación pública No. 046-2013 mediante la cual se contrata la compra de carpas portátiles en ejecución del mismo convenio.

Invitación pública No. 047-2013 mediante la cual se contrata la compra de elementos de ferretería en ejecución del mismo convenio.

Invitación pública No. 048-2013 mediante la cual se contrata la compra de equipos de cómputo para el Centro Regional de Educación Superior – CERES, del Municipio de la Unión.

Si desea conocer más información, puede consultar en http://contratación.udenar.edu.co.

Oficina de Compras y Contratación
contratación@udenar.edu.co