17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

El Concejo Municipal de Pasto reconoce la labor educativa del Docente Emilio Díaz

Publicado por el 29/10/2013 – 6:05 pmSin comentarios

El Liceo de la Universidad de Nariño, informa a la comunidad en general que el Concejo Municipal de Pasto otorgará reconocimiento al Profesor Emilio Díaz Arcos, Ex Director de esta importante Institución por su labor educativa. Este reconocimiento se realizará el 30 de octubre de 2013 a las 9:00 a.m. en la Casona de Don Lorenzo, interior Plazoleta Galán.

Liceo de la Universidad de Nariño