LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

II Festival Internacional de Guitarra “Homenaje al Maestro Clemente Díaz”

Publicado por el 29/10/2013 – 4:42 pmSin comentarios

El Departamento de Música de la Universidad de Nariño extiende la invitación a la comunidad universitaria y en general, a participar del II Festival Internacional de Guitarra: “Homenaje al Maestro Clemente Díaz” guitarrista y compositor Colombiano. Este encuentro musical se desarrollará del 5 al 7 de noviembre de 2013 en el Teatro Imperial, el 6 de noviembre en el Auditorio de la Casona de Taminango y el 8 de noviembre en el Banco de la República a las 7:00 p.m.; de igual manera invita a participar del II Concurso Nacional de Guitarra Clásica del cual participarán estudiantes que hayan estudiado guitarra clásica. Este concurso se realizará del 5 al 8 de noviembre de 2013 en el Auditorio Luis Eduardo Mora Osejo de la Universidad de Nariño, Sede Centro a las 9:00 a.m.

El “II Festival Internacional de Guitarra” busca generar espacios musicales que permitan el desarrollo cultural y académico de la región, a partir de las identidades sonoras (tímbricas) arraigadas en nuestra idiosincrasia, promoviendo las manifestaciones musicales en torno a la guitarra.

Como invitados especiales del “II Festival Internacional de Guitarra: Homenaje al Maestro Clemente Díaz” visitarán a Pasto: Carlos Santi de Argentina, Andrés Zapico de Chile y Gustavo Niño de Colombia.

Departamento de Música
Sede Torobajo