17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño, conmemora sus 40 años de creación

Publicado por el 29/10/2013 – 11:48 amSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA de la Universidad de Nariño en conmemoración de sus 40 años de creación, invita a la comunidad académica y en general a participar de la conferencia “El Desarrollo Local y Regional como potenciador del Desarrollo Humano” que se llevará a cabo el 31 de octubre de 2013 a las 4:00 p.m. en el Paraninfo de la Universidad Sede Centro, como acto de inauguración de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración de su fundación.

Para los participantes se entregarán memorias y certificaciones.

Jesús Martínez Betancourt
Bloque II 3er. Piso