13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Universidad de Nariño conmemora el Día del Químico

Publicado por el 28/10/2013 – 6:15 pmSin comentarios

El Departamento de Química de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad académica de la Alma Mater, egresados y público en general, a participar de los eventos académicos y culturales a desarrollarse en el marco de la celebración del Día del Químico los días 29, 30,31 de octubre y 1 de noviembre de 2013 en los escenarios de la Universidad sede Torobajo.

La Universidad de Nariño se une a esta celebración, reconociendo su importante labor tanto en lo académico como en lo investigativo y en su aporte para la región.

Departamento de Química
Sede Torobajo