21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Feria Departamental Infantil y Juvenil Ondas 2013 y II Versión del Premio a la Innovación de Ecopetrol

Publicado por el 28/10/2013 – 4:45 pmSin comentarios

El Programa ONDAS de Colciencias adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad en general a participar de la Feria Departamental Infantil y Juvenil ONDAS Nariño 2013 y a la II Versión del Premio a la Innovación de Ecopetrol. Este evento se desarrollará los días 29 y 30 de octubre de 2013 en el Auditorio de la Institución Educativa Municipal Liceo Central de Nariño de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Carmen Eugenia Carvajal Palacios
Coordinadora Ondas Nariño