18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

La Universidad de Nariño invita a la Charla sobre Programas Internacionales de movilidad, campamentos de verano y cursos vacacionales de idiomas

Publicado por el 28/10/2013 – 2:45 pmSin comentarios

La Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación y el Departamento de Lingüística e Idiomas de la Universidad de Nariño, invitan a participar de la Charla informativa sobre Programas Internacionales de movilidad, campamentos de verano y cursos vacacionales de idiomas dirigida por el Doctor Álvaro Valencia, Director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Jóvenes ACJ – YMCA Colombia. Evento que se realizará el 29 de octubre de 2013 en dos sesiones: a las 10:00 a.m. y a las 4:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Educación Bloque 3, piso 3 – Sede VIPRI.

Mayor Información:
Magda Lucy Caicedo Vela