22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » Sin categoría

Publicado por el 24/10/2013 – 12:21 pmSin comentarios

El Grupo de Investigación en Producción de Frutales Andinos – GPFA de la Universidad de Nariño, invitan al “Seminario de Actualización en Sistemas de Producción de la Zona Cafetera en el Departamento de Nariño”, evento que se realizará el 25 de octubre de 2013 en la Institución Educativa de Desarrollo Rural del Municipio de la Unión, a partir de las 8:00 a.m.

El seminario se realiza con el fin de socializar los proyectos liderados por el Grupo de Investigación en Producción de Frutales Andinos de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Nariño, proyectados al desarrollo de nuestro sector agropecuario.

Facultad de Ciencias Agrícolas
Sede VIPRI