25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

La Universidad de Nariño inicia la campaña: “Una Mala Idea es una Mala Inversión”

Publicado por el 23/10/2013 – 11:35 amSin comentarios

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño, desarrolla la campaña “Una Mala Idea es una Mala Inversión” que tiene como objetivo informar y sensibilizar a la comunidad de la Universidad estudiantes, profesores y trabajadores a cerca del ahorro de energía, agua y papel.

Para su ejecución se han implementado fichas y stikers con lecturas que buscan motivar a los usuarios acerca del buen uso de estos servicios y así disminuir costos; los stikers se ubicarán de manera estratégica en computadores de las diferentes dependencias, en apagadores y en las llaves de agua.

Fredy Hernán Villalobos Galvis
Vicerrector de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales