25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

Feria Udenar es la oportunidad para elegir una profesión

Publicado por el 22/10/2013 – 11:11 amSin comentarios

El sistema de Bienestar Universitario y el Programa de Fomento a la Permanencia y Graduación Estudiantil de la Universidad de Nariño, invitan a participar de la Feria Udenar que se realizará en la Sede Torobajo frente a la Oficina de Registro y Control Académico – OCARA el jueves 24 de octubre de 2013 de 8:00 p.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

La Feria Udenar tiene como objetivo que los estudiantes de Educación Media de las Instituciones Educativas del Municipio de Pasto y del Departamento de Nariño, conozcan la oferta académica que ofrece la Universidad de Nariño para el calendario A de 2014.

Como expositores participarán docentes, estudiantes y egresados de 20 programas académicos, que estarán ubicados en stands.

Para ingresar se debe presentar el carné de la Institución Educativa a la que pertenece cada estudiante.

¡Si aún no sabes que estudiar, es tu oportunidad de elegir una carrera!

Sistema de Bienestar Universitario
Sede Torobajo