02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Feria Udenar es la oportunidad para elegir una profesión

Publicado por el 22/10/2013 – 11:11 amSin comentarios

El sistema de Bienestar Universitario y el Programa de Fomento a la Permanencia y Graduación Estudiantil de la Universidad de Nariño, invitan a participar de la Feria Udenar que se realizará en la Sede Torobajo frente a la Oficina de Registro y Control Académico – OCARA el jueves 24 de octubre de 2013 de 8:00 p.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

La Feria Udenar tiene como objetivo que los estudiantes de Educación Media de las Instituciones Educativas del Municipio de Pasto y del Departamento de Nariño, conozcan la oferta académica que ofrece la Universidad de Nariño para el calendario A de 2014.

Como expositores participarán docentes, estudiantes y egresados de 20 programas académicos, que estarán ubicados en stands.

Para ingresar se debe presentar el carné de la Institución Educativa a la que pertenece cada estudiante.

¡Si aún no sabes que estudiar, es tu oportunidad de elegir una carrera!

Sistema de Bienestar Universitario
Sede Torobajo