13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Alberto Quijano Vodniza, recibirá reconocimiento a la excelencia

Publicado por el 21/10/2013 – 6:15 pmSin comentarios

El Doctor Alberto Quijano Vodniza, Director del Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño, será condecorado por el Senado de la República gracias a su trabajo investigativo en el campo de la Física y la Astronomía realizado en la Alma Mater y el que ha tenido impacto en lo local, nacional e internacional. Esta ceremonia se desarrollará el 25 de octubre de 2013 en la Cámara de Comercio de Pasto a las 6:30 p.m.

Alberto Quijano Vodniza
Celular: 315-5167252
Master in Physics – University of Puerto Rico
Director of “University of Narino Observatory”