17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Universidad de Nariño establece fecha para la elección de Rector, Decanos de Facultad y Directores de Departamento

Publicado por el 18/10/2013 – 6:14 pmSin comentarios

El Consejo Superior de la Universidad de Nariño, convoca a elecciones de Rector, Decanos de Facultad y Directores de Departamento de la Alma Mater, para el periodo estatutario comprendido entre el 1 de abril de 2014 y el 31 de marzo de 2017. Se fija como fecha de elección el día 13 de marzo de 2014.

Se debe mantener las condiciones y requisitos para la elección de dichos cargos que están estipulados en el Acuerdo No. 194 del 20 de diciembre de 1993 del Estatuto General de la Universidad de Nariño.

Los candidatos deberán inscribirse ante la Secretaría General de la Universidad de Nariño, previo el cumplimiento de los requisitos exigidos.

Fernando Guerrero Farinango
Secretario General