17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño abre convocatoria para participar en el Undécimo Festival Cultural Universitario

Publicado por el 16/10/2013 – 6:20 pmSin comentarios

El Sistema de Bienestar de la Universidad de Nariño, invita a estudiantes, docentes, trabajadores, agrupaciones, colectivos y comunidad en general a participar en el Undécimo Festival Cultural Universitario, a realizarse del 5 al 8 de noviembre de 2013 en instalaciones de la Institución Universitaria.

Hasta el 19 de octubre de 2013 estarán abiertas las inscripciones en Bienestar Universitario – Área de cultura – Torobajo en las categorías de: Teatro, Danza, Artes plásticas, Artes Visuales, Artes Circenses, Literatura, Cuentería y Música.

Diferentes expresiones artísticas se tomarán la Universidad de Nariño en el Undécimo Festival Cultural Universitario.

Diego Patiño Pereira
Coordinador de Cultura