18/10/2017 – 7:06 pm | Comentarios desactivados

El Consejo Superior de la Universidad de Nariño tomo la decisión de retirarse del proyecto Ciudadela Educativa en Ipiales debido a que este puede tomar mucho tiempo y se requieren de condiciones técnicas y de …

Comunicado No. 001 A la Comunidad Académica y Administrativa

Publicado por el 16/10/2013 – 11:31 amSin comentarios

José Edmundo Calvache López, Rector de la Universidad de Nariño, informa a la comunidad universitaria que en los días 16 y 17 de octubre de 2013, en el marco de la Jornada del Paro Nacional de Universidades convocada por la Mesa Amplia Nacional Estudiantil – MANE, habrá normalidad académica y administrativa, con el propósito de permitir la participación de los estudiantes en todas las actividades programadas se solicita a los docentes no realizar evaluaciones en los días mencionados.

José Edmundo Calvache López
Sede Torobajo