LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Comunicado No. 001 A la Comunidad Académica y Administrativa

Publicado por el 16/10/2013 – 11:31 amSin comentarios

José Edmundo Calvache López, Rector de la Universidad de Nariño, informa a la comunidad universitaria que en los días 16 y 17 de octubre de 2013, en el marco de la Jornada del Paro Nacional de Universidades convocada por la Mesa Amplia Nacional Estudiantil – MANE, habrá normalidad académica y administrativa, con el propósito de permitir la participación de los estudiantes en todas las actividades programadas se solicita a los docentes no realizar evaluaciones en los días mencionados.

José Edmundo Calvache López
Sede Torobajo