22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

La Universidad de Nariño tiene abiertas las inscripciones para el periodo A de 2014

Publicado por el 15/10/2013 – 6:26 pmSin comentarios

La Oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño informa a la comunidad interesada que hasta el 26 de noviembre de 2013, estarán abiertas las inscripciones para 21 programas académicos que ofrece la institución para el periodo A de 2014 en la página Web www.udenar.edu.co.

Para este semestre los interesados podrán ingresar a los programas de Biología, Tecnología en Promoción de la Salud, Medicina Veterinaria, Ingeniería de Sistemas, Economía, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agroforestal, Zootecnia, Licenciatura en Inglés – Francés, Licenciatura en Ciencias Sociales, Psicología, Geografía, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Contaduría Pública, Licenciatura en Matemáticas, Química, Mercadeo, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Licenciatura en Artes Visuales.

Para la inscripción, una vez se haya ingresado en la página de la Universidad www.udenar.edu.co, se debe diligenciar el PIN y la transacción en el banco, luego de este proceso se continuará con las indicaciones publicadas en Internet. Los aspirantes pueden inscribirse en la página de la Institución Universitaria después de 48 horas de haber realizado la transacción en el Banco.

Para solicitar reingreso a la Udenar los estudiantes deben pedir el PIN respectivo en la Oficina de Contabilidad, Bloque Administrativo en las fechas de inscripciones del 16 de octubre al 26 de noviembre de 2013.

La Oficina de Registro y Control Académico – OCARA recibirá reclamos únicamente mediante solicitud escrita del 16 al 20 de diciembre de 2013.

Oficina de Registro y Control Académico – OCARA
Universidad de Nariño – Torobajo