13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Publicado por el 08/10/2013 – 11:53 amSin comentarios

La Universidad de Nariño invita a participar en la Primera Minga de Justicias Interculturales y de Coordinación entre el Sistema de Justicia Indígena y el Sistema Judicial Nacional a desarrollarse los días 10 y 11 de octubre de 2013 de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Alma Mater, Sede Torobajo.

Con la Minga de Justicias Interculturales y de Coordinación entre el Sistema de Justicia Indígena y el Sistema Judicial Nacional en el Departamento de Nariño, se pretende compartir fundamentos, conceptos y procedimientos de la jurisdicción especial indígena, en procura del enriquecimiento mutuo con el Sistema Judicial Nacional que dé lugar al diseño de estrategias que permitan la coexistencia pacífica y su desarrollo armónico y sobre todo el fortalecimiento para la pervivencia de los Pueblos Indígenas en el tiempo y en el espacio.

La Universidad de Nariño, la Fiscalía General de la Nación – Seccional Nariño, el Consejo Superior de la Judicatura y el Tribunal de Pueblos y Autoridades Indígenas del Suroccidente Colombiano aunaron esfuerzos para que este evento se realice.

Carlos Julio Ramírez Leyton
Seccional de Fiscalías Pasto