LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Eider Lara ganador de la Beca Fondo ALFA

Publicado por el 04/10/2013 – 6:26 pmSin comentarios

Eider Roviro Lara Yela, estudiante de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Lengua Castellana e Inglés fue el ganador de la Beca Fondo ALFA correspondiente a un auxilio económico que el Fondo otorga cada año a estudiantes de la Universidad de Nariño en quienes concurran condiciones socioeconómicas difíciles y desempeño académico satisfactorio. El auxilio semestral de la “Beca Fondo ALFA” para cada becario será de un salario mínimo legal mensual vigente. Este auxilio se mantendrá hasta que el estudiante termine sus estudios, siempre y cuando el rendimiento académico sea satisfactorio.

A Gustavo Fuertes, estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de Nariño el Fondo ALFA también le hizo entrega de un estímulo económico como reconocimiento por haber obtenido el mayor puntaje en la entrevista – ensayo, uno de los requisitos para optar por la Beca.

Para este año se presentaron 375 estudiantes de las diferentes Facultades de la Universidad de Nariño de los cuales 18 fueron preseleccionados para obtener el ganador.

Edgard Osejo Rosero
Gerente