04/10/2017 – 5:34 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño recibió el Registro Calificado para las maestrías propias de Educación Ambiental y Diseño para la Innovación Social. Logros de una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad al servicio de todo …

La Universidad de Nariño realizará Auditoría Interna de Seguimiento y Calidad SIGC

Publicado por el 04/10/2013 – 4:55 pmSin comentarios

En el marco del mejoramiento continuo la Universidad de Nariño a través de la Oficina de Planeación y Desarrollo conjuntamente con la Oficina de Control Interno realizarán del 7 al 30 de octubre la Auditoría Interna de Seguimiento y Calidad SIGC en cumplimiento al procedimiento obligatorio asociado al requisito 8.2.2 de la Norma NTCGP 1000: 2009.

Esta auditoría se realizará con el fin de conocer los avances y el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Norma, en estrecha relación con el que hacer académico y la normatividad interna vigente en la Alma Mater, que permite mejorar continuamente los estándares de calidad definidos en cada Unidad Académico- Administrativa.

Se invita a la Comunidad Universitaria a seguir participando con el mismo compromiso y dedicación en el desarrollo y seguimiento del Sistema Integrado de Gestión de Calidad.

La Universidad de Nariño continúa trabajando en el fortalecimiento del mejoramiento continuo de todos sus procesos, con mayor énfasis en los Procesos Misionales como son: Formación Académica, Investigación y Proyección Social.

Raúl Quijano
Oficina de Planeación y Desarrollo