25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

El CEDRE de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño recibe reconocimiento

Publicado por el 04/10/2013 – 4:55 pmSin comentarios

La Alta Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer-ACPEM y su Observatorio de Asuntos de Género – OAG, el Consejo Andino Asesor de Altas Autoridades de la Mujer e Igualdad de Oportunidades – CAAAMI y la Escuela de Estudios de Género de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia, reconoce al CEDRE de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño por el trabajo “Brechas del mercado de trabajo de Pasto” seleccionado para participar como ponente en la modalidad de Poster, durante el 1er. – Encuentro Internacional y 2º. Nacional sobre investigaciones en temas de Mujer y Género, que se realizará en Bogotá, Colombia, en el Auditorio Virginia Gutiérrez, Edificio de Postgrados Rogelio Salmona de la Universidad Nacional, los días 24 y 25 de octubre de 2013.

Jesús Martínez Betancourt
Bloque II 3er. Piso