18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

La Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación apoya la participación en la Convocatoria: “Extranjeros en Colombia – Profesores Invitados”

Publicado por el 03/10/2013 – 9:43 amSin comentarios

Con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Nariño – ORIC, el Departamento de Sociología y el Programa de Ingeniería Agroindustrial participaron en la convocatoria “Programa Extranjeros en Colombia – Profesores Invitados” de ICETEX, para eventos académicos y científicos a realizarse en los meses de octubre y noviembre del año en curso, resultando favorecidos con la aprobación de cofinanciación para ocho expertos internacionales provenientes de Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y España.

Estos expertos, cuatro por programa, harán parte del 3er. Seminario Internacional: “Conflicto y Postconflicto en Colombia” que se llevará a cabo en octubre desarrollado por Sociología; y al 3er. Seminario Internacional de Actualización en Agroindustria: Biorefinerias y Tecnologías Limpias: Presente y futuro de la Agroindustria; y VIII Jornada de Agroindustria, a desarrollarse en el mes de noviembre, organizado por Ingeniería Agroindustrial.

La ORIC felicita a los Directores de estos programas e invita a todas las Unidades Académicas a participar en esta convocatoria que se abre 5 veces al año.

Estás actividades contribuyen a que la Universidad de Nariño y la comunidad académica se proyecten nacional e internacionalmente.

Mayor Información:
Magda Lucy Caicedo Vela