17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

El Liceo de la Universidad de Nariño realizará sorteo para ingreso de estudiantes a grado Transición

Publicado por el 02/10/2013 – 5:04 pmSin comentarios

El Liceo de la Universidad de Nariño informa a la comunidad en general que el día viernes 4 de octubre de 2013 en el auditorio del Coliseo Adriana Benítez a las 6:00 p.m. se realizará el sorteo de los niños que aspiran al cupo de Transición.
Se solicita a los padres de familia o acudientes no llevar niños y asistir una sola persona por inscrito.

Luis Vicente Chamorro Marcillo
Liceo de la Universidad de Nariño