02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

La Reforma sigue su marcha

Publicado por el 27/09/2013 – 12:12 pmSin comentarios

La Presidenta de la Reforma Universitaria Doctora María Elena Erazo Coral, invita a los Estudiantes Representantes de los diferentes programas académicos de la Universidad de Nariño, a participar en la Asamblea Estudiantil Universitaria en donde se elegirá a los Representantes Estudiantiles ante la Mesa Directiva de la Reforma Universitaria para el periodo académico B de 2013.

Evento académico que se llevará a cabo el lunes 30 de septiembre de 2013 a las 4:00 p.m. en el Auditorio General de la Universidad de Nariño, Bloque I Sede Torobajo.

De igual manera se invita a docentes, estudiantes, trabajadores y administrativos quienes hacen parte del Proceso de la Reforma a participar de la Asamblea Universitaria con el fin de informar sobre la conformación de la Mesa Directiva, los representantes a la Asamblea Universitaria y la agenda de trabajo para el periodo B de 2013. Esta actividad se desarrollará el 1 de octubre de 2013 a las 2:00 p.m. en el Auditorio General de la Universidad de Nariño Sede Torobajo.

María Elena Erazo Coral
Mesa Directiva de la Reforma Universitaria