13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

La Reforma sigue su marcha

Publicado por el 27/09/2013 – 12:12 pmSin comentarios

La Presidenta de la Reforma Universitaria Doctora María Elena Erazo Coral, invita a los Estudiantes Representantes de los diferentes programas académicos de la Universidad de Nariño, a participar en la Asamblea Estudiantil Universitaria en donde se elegirá a los Representantes Estudiantiles ante la Mesa Directiva de la Reforma Universitaria para el periodo académico B de 2013.

Evento académico que se llevará a cabo el lunes 30 de septiembre de 2013 a las 4:00 p.m. en el Auditorio General de la Universidad de Nariño, Bloque I Sede Torobajo.

De igual manera se invita a docentes, estudiantes, trabajadores y administrativos quienes hacen parte del Proceso de la Reforma a participar de la Asamblea Universitaria con el fin de informar sobre la conformación de la Mesa Directiva, los representantes a la Asamblea Universitaria y la agenda de trabajo para el periodo B de 2013. Esta actividad se desarrollará el 1 de octubre de 2013 a las 2:00 p.m. en el Auditorio General de la Universidad de Nariño Sede Torobajo.

María Elena Erazo Coral
Mesa Directiva de la Reforma Universitaria