25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

Universidad de Nariño invita a participar del Ciclo de conferencias Binacional y Muestra Museológica Itinerante

Publicado por el 26/09/2013 – 6:35 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño hace parte del proyecto “Legado del Pueblo Pasto como Catalizador de una Identidad Binacional con proyección al mundo”, e invita al Ciclo de Conferencias Binacional y muestra Museológica Itinerante del Pueblo Pasto, organizado por la Corporación CODESTAAE de Ecuador y por el Museo Juan Lorenzo Lucero de Pasto, evento a realizarse el viernes 27 de septiembre de 2013 a las 6:00 p.m. en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Pasto.

Dentro de la Programación se realizará un informe de avance del proyecto y su impacto en la Frontera Binacional Carchi – Nariño, por parte del Economista Steve Vergara Presidente de CODESTAAE. Así mismo, se socializará la investigación sobre los Discos de los Pastos a cargo del Grupo de Investigación de la Institución Universitaria CESMAG.

Por su parte la Dra. Estelina Quinatoa Cotacachi, Subsecretaria de Memoria Social del Ministerio de Cultura del Ecuador, compartirá la conferencia “Cosmovisión de los Pueblos Andinos”, y la Presidenta de la Academia Nariñense de Historia, Dra. Lydia Inés Muñoz Cordero, presentará la conferencia “Gobierno Pasto”.

Juan Ignacio Rosero
Director del Centro de Comunicaciones