02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Homenaje a Pablo Neruda

Publicado por el 26/09/2013 – 4:43 pmSin comentarios

La Biblioteca Alberto Quijano Guerrero de la Universidad de Nariño y el Centro Cultural Leopoldo López Álvarez, invitan a participar del V Homenaje a la Palabra que se realiza en conmemoración de los 40 años del fallecimiento del poeta chileno Pablo Neruda, evento que se llevará a cabo el 26 de septiembre de 2013 a las 6:15 p.m. en el Centro Cultural Leopoldo López Álvarez del Banco de la República. En este evento participará como declamador Luis Carlos Arévalo.

Fernando Soto Agreda
Biblioteca Alberto Quijano Guerrero de la Biblioteca