17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Alberto Quijano Vodniza, Astrónomo de la Universidad de Nariño participará como docente de la Universidad Externado de Colombia

Publicado por el 25/09/2013 – 3:55 pmSin comentarios

El Doctor Alberto Quijano Vodniza, Director del Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño, ha sido invitado por la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia, para hacer parte del grupo de Docentes quienes estarán al frente de la Especialización en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías 2012-2013, con el fin de abordar la materia sobre “Epistemología de la Ciencia”.

Alberto Quijano Vodniza
Celular: 315-5167252
Master in Physics – University of Puerto Rico
Director of “University of Narino Observatory”