17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño realizará la “II Feria del Auto Reconocimiento de la Calidad”

Publicado por el 24/09/2013 – 4:36 pmSin comentarios

El Comité de Acreditación de la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño, invita participar de la II Feria del Auto Reconocimiento de la Calidad, a realizarse el 25 de septiembre de 2013 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Bloque III de Aulas de la Universidad de Nariño Sede VIPRI. Esta es una actividad conjunta de profesores y estudiantes formulada y ejecutada con el propósito de difundir los resultados del proceso de renovación de la acreditación voluntaria y de contribuir con la construcción de una cultura de la calidad y, así mismo, preparar la visita de pares evaluadores externos del Consejo Nacional de Acreditación – CNA.

Este actividad es participativa y dinámica en donde los estudiantes se apropiarán, expondrán y aportarán con originalidad a toda la comunidad universitaria, los resultados de la autoevaluación evolutiva que forman parte del proceso de renovación de acreditación de alta calidad de los programas de pregrado, por eso los estudiantes son los protagonistas, quienes presentarán de manera creativa, estética, interactiva y lúdica la temática correspondiente con capacidad de persuasión y síntesis.

Roberto Ramírez Bravo
Sede Panamericana