17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Semana Binacional Pensamiento Crítico Colombia – Chile

Publicado por el 23/09/2013 – 3:56 pmSin comentarios

El Departamento de Psicología de la Universidad de Nariño en conmemoración de sus 20 años y en convenio con la Universidad de Atacama, invitan a participar de la “Semana Binacional del Pensamiento Crítico Colombia – Chile” el cual se realizará en la Universidad de Nariño del 24 al 30 de septiembre de 2013.

En este evento participarán reconocidos conferencistas de la Facultad de Ciencias Humanas, del Departamento de Psicología de la Universidad de Nariño y de la Facultad de Ciencias Políticas, de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad de Atacama – Chile.

Programación:

Martes 24 de septiembre
2:00 p.m. a 5:00 p.m. Seminario Binacional (Colombia – Chile) de pensamiento crítico e Interdisciplinariedad. Auditorio de Ingeniería Bloque III Universidad de Nariño – Sede Torobajo.

Miércoles 25 de septiembre
6:00 a.m. a 4:00 p.m. Estrategias de Desarrollo de Pensamiento Crítico. Aula 202 Bloque III, Universidad de Nariño – Sede Torobajo.

Jueves 26 de septiembre
7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Estrategias de Desarrollo de Pensamiento Crítico. Aula 202 Bloque III, Universidad de Nariño – Sede Torobajo.

Viernes 26 de septiembre
7:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Estrategias de Desarrollo de Pensamiento Crítico. Aula 202 Bloque III, Universidad de Nariño – Sede Torobajo.

Lunes 30 de septiembre
Asesoría y cierre.