17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Nuevo Director de la Oficina de Extensión Rural de la Universidad de Nariño

Publicado por el 20/09/2013 – 5:55 pmSin comentarios

Diego Fernando Mejía España, es el nuevo Director de la Oficina de Extensión Rural de la Universidad de Nariño. El Dr. Mejía se ha desempeñado como docente investigador de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Alma Mater.

Dentro de este cargo la función del Director es dar continuidad a la Oficina de Extensión Rural y visibilizarla en la región. Una de las primeras actividades que desarrollará, es la reunión con los 17 corregidores del Municipio de Pasto, a fin de dar a conocer los servicios que ofrece esta Oficina y a la vez, hacer un diagnóstico de las necesidades que presentan los corregimientos para de esta manera, crear estrategias en conjunto y aplicarlas desde la Universidad proyectando la labor científica e investigativa que se genera en los programas de la Institución Universitaria especialmente desde los trabajos de grado, para aportar soluciones al Sector Agropecuario.

Diego Fernando Mejía
Oficina de Extensión Rural