22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

La Universidad de Nariño invita a la conferencia: “Oportunidades de Estudio, Intercambio y Estadías de investigación en Alemania”

Publicado por el 20/09/2013 – 3:00 pmSin comentarios

La Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Nariño, invita a: estudiantes, docentes, investigadores y egresados a participar de la conferencia: “Oportunidades de Estudio, Intercambio y Estadías de investigación en Alemania” dirigida por el Dr. Sven Werkmeister, Director del Centro de Información del Servicio Alemán de Intercambio Académico – DAAD. Este evento se desarrollará el 23 de septiembre de 2013 de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Paraninfo de la Universidad de Nariño.

Mayor Información:
Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación – ORIC