02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

XXIV Semana Cultural Liceísta

Publicado por el 19/09/2013 – 7:17 pmSin comentarios

El Liceo de la Universidad de Nariño invita a estudiantes, padres de familia, profesores y a la comunidad en general a participar de la “XXIV Semana Cultural Liceísta”, a desarrollarse del 20 al 27 de septiembre de 2013; un evento que promueve un encuentro con la vida y con los sueños de los estudiantes. Es una fiesta del aprendizaje y del conocimiento significativo, donde los participantes crean y recrean, alrededor de temas cotidianos y fantásticos, escenas, íconos, bailes, movimientos, imágenes y palabras, que identifican sus vivencias que en el escenario de la vida, se vuelven poesía, lenguaje y canción.

Programación del 20 al 27 de Septiembre

Viernes 20. Apertura de la Vigésima Cuarta, Semana Cultural Liceísta. Teatro Imperial.
6:30 p.m.

Lunes 23. Música – Bachillerato: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Teatro Imperial.

Martes 24. Audiovisuales: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Danzas – Primaria: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Teatro Imperial.

Miércoles 25. Oratoria, Poesía y Cuentearía – Bachillerato 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Música, Oratoria, Poesía y Cuentearía Primaria: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Teatro Imperial.

Jueves 26. Danzas – Bachillerato: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Teatro Imperial.

Viernes 27. Teatro – Bachillerato: 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Liceo UDENAR Espacios Abiertos.
Teatro – Primaria: 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Liceo UDENAR Restaurante Escolar.
El Liceo de la Universidad invita a todos los actores de la vida educativa para que, con alegría y entusiasmo, participen activamente en la realización de la “XXIV Semana Cultural Liceísta”.

Miguel Ernesto Guaitarilla Burbano
Jefe de Departamento de Educación Artística y Educación Física