17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Universidad de Nariño Octava en Ranking Mundial de Universidades en Colombia

Publicado por el 19/09/2013 – 4:57 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño de acuerdo con el “Ranking Mundial de Universidades en la Web”, ocupa dentro del país el octavo lugar dentro de las Instituciones Universitarias de Educación Superior. Este Ranking es una iniciativa del Laboratorio de Cibermetría que pertenece al CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), el mayor Centro Nacional de Investigación de España adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología de este país y que se dedica al análisis cuantitativo de internet y los contenidos de la red, especialmente, de aquellos que se relacionan con el proceso de generación y comunicación académica del conocimiento científico.

El “Ranking Mundial de Universidades” está basado en indicadores web, permitiendo reflejar mejor la actividad global de las instituciones académicas y de investigación del mundo entero.

Para la Universidad de Nariño, esta es una noticia que motiva a seguir con la intensa labor de proyectar a la Alma Mater nacional e internacionalmente, desde la excelencia humana y académica.

Siguiendo este link podrán ver la tabla de posicionamiento de nuestra universidad en Colombia: http://www.webometrics.info/es/Latin_America_es/Colombia

José Edmundo Calvache López
Sede Torobajo