22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Convocatoria de Movilidad Internacional para Investigadores Universitarios

Publicado por el 19/09/2013 – 11:53 amSin comentarios

La Universidad de Nariño a través del convenio con Universia, invita a participar de las “Becas Iberoamérica: Jóvenes profesores e investigadores – Santander Universidades”, dirigido a personal investigador en formación y jóvenes profesores e investigadores de las universidades socias y afiliadas a Universia Colombia.

Esta tercera convocatoria 2013, tiene como objetivo continuar el programa iniciado en 2011 otorgando en esta edición 15, nuevas becas a la comunidad universitaria colombiana por valor de 5.000 euros cada una. Serán entregadas a jóvenes profesores e investigadores universitarios, para que se trasladen a países iberoamericanos para complementar su formación e investigación, en una universidad con la que su institución tenga convenio de colaboración e intercambio.

La convocatoria de estas becas está dirigida a todas las universidades socias y afiliadas a Universia y estará abierta hasta el 31 de octubre de 2013. La postulación será totalmente online a través de la web http://www.becas-santander.com.

La información podrá ser consultada en: http://especiales.universia.net.co/becas-santander

Estefanía Medina
Analista de Comunicaciones y Mercadeo