25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

El Programa Ondas Nariño convoca a participar del Premio Ecopetrol a la Innovación

Publicado por el 18/09/2013 – 6:07 pmSin comentarios

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño como entidad coordinadora del Programa Ondas – Nariño, informa a los grupos de investigación infantiles y juveniles del Programa Ondas en los 32 departamentos del país, que pertenezcan a instituciones de educación básica y media, que pueden concursar para obtener el Premio Ecopetrol a la Innovación. Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el 20 de septiembre del año en curso.

Colciencias y Ecopetrol se unen para desarrollar el Premio Ecopetrol a la Innovación, cuyo objetivo es el de reconocer a los grupos infantiles o juveniles de todo el país, que hagan un aporte a la innovación dirigida a solucionar problemas de sus comunidades transformando los entornos sociales, ambientales, pedagógicos y tecnológicos.

Sus innovaciones se presentarán, evaluarán y premiarán en el marco de las Ferias Infantiles y Juveniles de Ciencia, Tecnología e Innovación, organizadas por el Programa Ondas de Colciencias.

Así mismo, el Premio Ecopetrol a la Innovación permitirá fortalecer los procesos de aprendizaje por medio de la investigación en las comunidades infantiles y juveniles y facilitará nuevos insumos para la transformación del país en el ámbito tecnológico y científico.

Para aspirar al Premio en cualquiera de las versiones Departamental, Regional y Nacional, los grupos de investigación deben inscribir su propuesta en una de las 15 líneas temáticas del Programa Ondas y participar en el proceso de convocatoria en su Entidad Coordinadora Departamental en las fechas mencionadas.

Para mayor información pueden consultar en:

Carmen Eugenia Carvajal Palacios
Coordinadora Ondas Nariño