25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

La Universidad de Nariño conmemora el Día del Biólogo

Publicado por el 18/09/2013 – 11:48 amSin comentarios

El Departamento de Biología de la Universidad de Nariño, invita a docentes, estudiantes, egresados y comunidad interesada a participar de la celebración del Día del Biólogo en donde se ofrecerán conferencias magistrales y entregará resultados de investigación docente y estudiantil. Este evento académico se llevará a cabo el 19 de septiembre de 2013 en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Alma Mater a las 8:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., se desarrollarán actividades en el pasillo central del Bloque I Sede Torobajo.

El Departamento de Biología anualmente conmemora este evento con actividades de carácter académico que buscan congregar a la comunidad de biólogos y futuros biólogos en torno a su objetivo común de estudio: los seres vivos.

El tema central es “La Historia, estado actual y perspectivas de las Colecciones Biológicas en Colombia”.

Conferencistas invitados:

• Doctor Carlos Alberto Parra Osorio, Instituto de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Colombia.
• Doctor Miguel Gonzalo Andrade, Instituto de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Colombia.
• Doctor Juan Manuel Anzola, Corporación Corpogen.

El día 17 de septiembre se celebró en Colombia el Día del Biólogo, esta fecha se ha programado a nivel nacional en atención a la aprobación de la ley que reglamenta el ejercicio de ésta profesión en el país.

Mayor Información:
Martha Sofía González