22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

El Departamento de Arquitectura de la Universidad de Nariño celebra 10 años en la Academia

Publicado por el 17/09/2013 – 12:03 pmSin comentarios

El Departamento de Arquitectura de la Universidad de Nariño en el marco de la celebración de sus 10 años, invita cordialmente a participar del Seminario “Patrimonio Cultural Hoy: Nuevas perspectivas teóricas”, evento académico que se desarrollará del 17 hasta el 20 de este mes.

El Acto de apertura es hoy 17 de septiembre a las 2.30 p.m. en el Teatro Imperial.

Mayor Información:
Departamento de Arquitectura