21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

La Universidad de Nariño invita a la charla informativa: “Posibilidades de intercambio y movilidad”

Publicado por el 16/09/2013 – 5:57 pmSin comentarios

La Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Nariño, invita a: estudiantes, docentes e investigadores a participar de la charla informativa: “Posibilidades de intercambio y movilidad” que será orientada por el Programa de movilidad e intercambio y prácticas en el extranjero – AIESEC- Comité Pasto. Este evento académico que se desarrollará el 18 de septiembre de 2013 a las 10:00 a.m. en el Auditorio de la Facultad de Educación, 3er. Piso Sede VIPRI y a las 4:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Agrícolas Sede Torobajo.

Mayor Información:
Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación – ORIC