22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » Sin categoría

La Universidad de Nariño invita a la charla informativa: “Posibilidades de intercambio y movilidad”

Publicado por el 16/09/2013 – 5:57 pmSin comentarios

La Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Nariño, invita a: estudiantes, docentes e investigadores a participar de la charla informativa: “Posibilidades de intercambio y movilidad” que será orientada por el Programa de movilidad e intercambio y prácticas en el extranjero – AIESEC- Comité Pasto. Este evento académico que se desarrollará el 18 de septiembre de 2013 a las 10:00 a.m. en el Auditorio de la Facultad de Educación, 3er. Piso Sede VIPRI y a las 4:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Agrícolas Sede Torobajo.

Mayor Información:
Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación – ORIC