25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

ECO CITY la nueva producción de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Publicado por el 16/09/2013 – 5:43 pmSin comentarios

La Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño lanza el miércoles 18 de septiembre de 2013, su nueva producción audiovisual: ECO CITY; una propuesta audiovisual que se fundamenta en las prácticas de sostenibilidad ambiental en Pasto y Nariño.

A través del género documental, ECO CITY mostrará en cada micro capítulo el trabajo individual o colectivo de aquellas manifestaciones que alrededor de la conservación del medio ambiente, del aprovechamiento de los recursos naturales, la reutilización de materiales, agricultura urbana, intercambio de semillas y de productos, alimentación orgánica, agro-ecología, implementación de programas educativos, ecoturismo entre otros, para evidenciar y reflexionar sobre cada experiencia ambiental, ligada a la relación del hombre con el lugar que habita.

El primer capítulo: “Morar” lugar ideal para vivir, narra la experiencia de conservación del planeta desde la Reserva Ecológica “Morar” a través de Roberto Mora, un diseñador de bosques y de sueños.

Esta nueva producción es para la Universidad de Nariño y en ella la Unidad de Televisión, el espacio propicio para llegar a la audiencia con mensajes de sensibilización ambiental bajo la premisa de la responsabilidad social.

ECO CITY: “iniciativas verdes para el buen vivir”, es una realización de Carolina Revelo Rodríguez bajo la producción de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño. Véalo cada miércoles a las 8:30 p.m. y la repetición Domingo 7:30 p.m. a través de Telepasto Mirada Sur, Frecuencia 32.

Centro de Comunicaciones
Sede VIPRI